Proporcionar a los participantes los
conocimientos básicos que les permita desenvolverse en las estrategias
de comunicación, publicidad y marketing en Internet, aprender a dominar
los medios digitales y gestionar comunidades virtuales.
Conocer las características básicas de las aplicaciones más comunes en la Web que afectan el entorno comunicativo y social de la empresa en el siglo XXI, logrando llegar a:
‐ Identificar sus rasgos distintivos.
‐ Reconocer los diferentes canales y redes sociales mediante los cuales es capaz de desarrollar su trabajo.
‐ Analizar el impacto de la presencia de la empresa en la Web con relación a su desarrollo comercial.
‐ Reconocer los diferentes canales y redes sociales mediante los cuales es capaz de desarrollar su trabajo.
‐ Analizar el impacto de la presencia de la empresa en la Web con relación a su desarrollo comercial.
- Tipo: Curso
-
Destinatarios:
Acción formativa dirigida preferentemente a autónomos y profesionales independientes; así como a empresarios, directivos, gestores, puestos intermedios, técnicos en desarrollo local, y todo aquel profesional en general que desee reforzar conocimientos en la materia, pertenecientes a la provincia de Sevilla
- Organizador: Prodetur
-
Contacto:
Fco. Javier Espadas Garrido
Técnico del Departamento de Formación de Prodetur.
Tfno.: 954.48.68.77.
Mail:formacion@prodetur.es - Asistencia: Presencial
- Gratuito: Sí
- Fecha de inicio de inscripción: 14 de mayo de 2012
- Fecha de fin de inscripción: 13 de junio de 2012
- Formulario de inscripción: Ir al formulario de inscripción
-
Lugar de celebración:
Lugar de Celebración: Edificio "Villa del Conocimiento y las Artes". Calle Esquimo s/n. Mairena del Alcor
Fecha y Horario de celebración: 19 de Junio de 2012 de 16:30 a 20:30 horas. A partir de las 16:15 horas se procederá a la identificación del alumnado y a la entrega de documentación.
Inscripción y plazas ofertadas: Para participar en el Taller debe inscribirse.
Plazas Limitadas según aforo. Se remitirá correo de confirmación a las personas admitidas.
0 comentarios :
Publicar un comentario