miércoles, 3 de agosto de 2016

CURSO AUXILIAR DE ZONA - FAENADO INDUSTRIAL DEL PAVO


Plazo de solicitud del 21 al 25 de noviembre con compromiso de contratación del 60%

La Empresa Halia Servex con la colaboración del Ayuntamiento de Mairena del Alcor organiza para el próximo mes de diciembre un nuevo curso en el sector industrial cárnico del pavo dirigido a 25 personas. Concretamente, el curso se denomina Auxiliar de Zona-Faenado Industrial del Pavo, destacando un compromiso de contratación del alumnado del 60% a la finalización del curso.

A partir del próximo lunes 21 y hasta el 25, el Ayuntamiento de Mairena del Alcor abre el plazo de solicitud para participar en el proceso de selección de este curso que se desarrollará durante 120 horas del 12 de diciembre al 3 de enero de 2017. El lugar para recoger la solicitud será el registro en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los requisitos para formar parte del proceso de selección son el carné de conducir y vehículo propio, estudios mínimos de EGB o equivalente y en cuanto a las actitudes personales, ser comprometido, responsable, con buena disciplina, con flexibilidad y disponibilidad horaria.

La documentación que hay que aportar junto con el formulario de inscripción es: la fotocopia del documento nacional de identidad, fotocopia del carné de conducir, currículum vitae actualizado, fotocopia título académico, justificante de otros méritos baremables como vida laboral o contratos de trabajo.

0 comentarios :