martes, 19 de febrero de 2013

Mairena celebra la Feria Comercial y de la Tapa del 22 al 24 de febrero


       Una pista de hielo completará la oferta de ocio de esta nueva edición

PresentaciónFeriaComercialDipuI 
Este viernes 22 de febrero se inaugura una nueva edición de la Feria Comercial y de la Tapa que se desarrollará hasta el 24 de febrero en el pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano, organizado por el ayuntamiento en colaboración con Eventuali&Heracles-E-Hispania. 

Este evento ha sido presentado esta mañana en la Diputación por la diputada del Área de Empleo e Innovación, Dolores Bravo, el alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez, y el delegado de Desarrollo Económico, Empleo, Innovación y Turismo, Juan Manuel López, quienes han explicado los pormenores.

Con una superficie de exposición de 2.000 m2 aproximadamente, esta Feria será una de las mayores de toda la provincia, y en ella predominará la diversificación como elemento fundamental, ya que no se ceñirá a productos o servicios específicos y las diferentes áreas previstas englobarán a distintos sectores.

Se pretende con ello ser la Feria de la innovación, y del desarrollo socioeconómico y comercial de toda la comarca, por lo que hay que destacar, ha dicho Dolores Bravo, “la importancia del empresariado y del pequeño comercio a la hora de contribuir a poner en marcha actividades como estas, ya que su aportación es imprescindible para aunar esfuerzos y lograr éxito”.

El alcalde ha subrayado el esfuerzo realizado para celebrar esta nueva edición así como la gran oferta expositiva y gastronómica que disfrutarán quienes se acerquen a la Feria Comercial y de la Tapa, que expondrá fundamentalmente productos y servicios de todas aquellas empresas locales interesadas en participar, repartido en más de cien stands, así como una representación de bares y restaurantes del municipio.

Por lo tanto, ha continuado la diputada del Área de Empleo e Innovación “con esta Feria Comercial y de la Tapa se promociona la localidad, dando a conocer su riqueza y variedad gastronómica y cultural, y consiguiendo avanzar con ello hacia una oferta y un turismo interior de calidad, capaz de generar empleo y riqueza”.

Juan Manuel López, por su parte, ha explicado que se ha puesto en marcha para proporcionar un instrumento de impulso a los comerciantes locales ofreciendo además zonas infantiles y de ocio para completar la feria. Como novedad, se instalará una pista de hielo, una oportunidad de disfrute poco habitual.

0 comentarios :