martes, 16 de octubre de 2012

CEMPE convoca sus IV Premios al Trabajo Autónomo de Andalucía

 



Con la finalidad de distinguir con carácter anual la labor del colectivo de trabajadores/as autónomos/as de Andalucía, y de aquellas personas e instituciones que más se hayan destacado en la defensa y promoción de esta figura empresarial, la Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomos de Andalucía convoca en 2012 la cuarta edición de los “Premios al Trabajo Autónomo de Andalucía”.

Los “IV Premios al Trabajo Autónomo de Andalucía”, nacen con la finalidad de premiar, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, las siguientes modalidades:

- Defensa del trabajo autónomo en Andalucía (persona física).
A aquella persona física que se haya destacado por la defensa y apoyo al movimiento del trabajo autónomo en Andalucía y al fomento de los valores propios de esta figura jurídica empresarial.

- Apoyo y difusión del trabajo autónomo (entidades / instituciones)
A aquella entidad o institución pública o privada que se haya destacado en su actividad continuada y relevante en favor del apoyo y difusión del trabajo autónomo durante el año 2012.

- Mejor labor de divulgación del trabajo autónomo (medios de comunicación)
A aquel medio de comunicación que haya destacado durante el año 2012 por una labor continuada en la divulgación de los valores propios del trabajo autónomo y del movimiento asociativo de este colectivo.

- A la mejor experiencia empresarial
A aquella persona física, dada de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social, cuyo proyecto empresarial reúna especiales características diferenciales desde el punto de vista de la generación de empleo, la innovación, la calidad, la conciliación, o cualesquiera otros aspectos que, a juicio del jurado que ha de fallar los presentes premios, le hagan merecedor de los mismos en el año 2012.

- A la mejor experiencia empresarial femenina
A aquella mujer, dada de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social, cuyo proyecto empresarial se desarrolle en sectores tradicionalmente masculinizados, y que reúna especiales características diferenciales desde el punto de vista de la generación de empleo, la innovación, la calidad, la conciliación, o cualesquiera otros aspectos que, a juicio del jurado que ha de fallar los presentes premios, le hagan merecedor de los mismos en el año 2012.

- A la mejor experiencia empresarial joven
A aquella persona física, de hasta 35 años de edad, dada de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social, cuyo reciente proyecto empresarial reúna especiales características diferenciales desde el punto de vista de la generación de empleo, la innovación, la calidad, la conciliación, o cualesquiera otros aspectos que, a juicio del jurado que ha de fallar los presentes premios, le hagan merecedor de los mismos en el año 2012.

Las candidaturas serán remitidas por email a la dirección cempe@cempe.es, especificando “Candidatura IV Premios al Trabajo Autónomo de Andalucía”, e indicando la persona o entidad proponente; o bien por correo postal, a la siguiente dirección:
Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomos de Andalucía.
Plaza Alegre, 35, 41006 Sevilla.

El plazo comenzará el 15 de junio de 2012 y expirará a las 14:00 horas del día 19 de octubre de 2012.

Puede descargarse la bases en el siquiente enlace:
http://www.cempe.es/definitiva/descargas/convocatoriapremios2012.pdf

0 comentarios :