lunes, 3 de septiembre de 2012

ALCORES TELECOM, EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE LA ZONA DE LOS ALCORES

Esta nueva empresa surge para prestar servicios de Telecomunicaciones en los municipios de Carmona, El Viso del alcor y Mairena del Alcor. Tiene su origen en la red SAVATIC-ALCORES, promovida por Fomento Los Alcores para dotar a la Comarca de una Red Telemática (WIFI) para la Prestación de Servicios de Alto Valor Añadido sobre Tecnologías de la Información y Comunicación. Gracias a este proyecto, Carmona, El Viso del Alcor y  Mairena del Alcor cuentan con una importante infraestructura tecnológica.
Para ello se ha desplegado una infraestructura de telecomunicaciones que interconecta todas las principales zonas industriales de la Comarca, así como varias zonas no industriales.
Surge de la unión de  FOMENTO LOS ALCORES Y NOSTRACOM TELECOMUNICACIONES y supone un gran impulso para la economía de la zona de Los Alcores de cara a los nuevos retos que plantea la sociedad de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación y de la Información.
Sus productos ofrecen unas características y una relación calidad/precio sin competencia en el mercado actual.
Alcores Telecom ofrece sus servicios mediante una conexión inalámbrica, no se necesita tener una línea telefónica, sólo se requiere la instalación de un pequeño receptor en su vivienda o lugar de trabajo.
Por tiempo limitado existen diferentes ofertas vigentes como 3 meses gratis, Router WiFi gratis..., y condiciones   especiales   para   empresas   como   todos  los   servicios   opcionales   a  mitad   de   precio, tiempo máximo de respuesta a incidencia 2 horas, descuentos adicionales por volumen contratado, posibilidad de caudal simétrico, soluciones a medida...
Para recibir más información o contratar los servicios de Alcores Telecom pueden llamar al 902 760 586, enviar un mail a contactar@alcorestelecom.com, enviar un  SMS al 637 281 077, o directamente en la web www.alcorestelecom.com.

0 comentarios :