martes, 3 de julio de 2012

I CONCURSO DE PROYECTOS PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS. CONVOCATORIA 2012

Por primera ocasión el Colegio Oficial de Veterinarios invita a los emprendedores a  participar en el Concurso Emprendedor del colegio Oficial de Veterinarios de Málaga que se celebrará entre los meses de Junio y Julio de 2012.

El objetivo es promover el espíritu emprendedor en la comunidad y fomentar la creación de nuevas empresas, con lo cual se pretende contribuir al desarrollo empresarial de nuestra población y con ello reducir el desempleo y mejorar la distribución de la riqueza.

La propuesta consistirá en la elaboración de una iniciativa que desarrolle proyectos emprendedores e innovadores en la rama de la veterinaria. Deberán ser originales y haber sido realizados por el autor o los autores de los mismos.

Podrá participar en el concurso todo proyecto realizado por jóvenes emprendedores menores de 40 años con deseos de generar su propio negocio a partir de una idea innovadora.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria, dirigidas al Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, se presentarán a partir del día 13 de junio de 2012 hasta las 15 horas del 13 de julio de 2012 y se ajustarán al modelo que figura como anexo I y se hallarán a disposición de los interesados en la web del Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga  y en el enlace web http://www.colegioveterinariosmalaga.es/ 

0 comentarios :