Como analizar la organización del espacio comercial, optimizar y animar el punto de venta mediante técnicas de merchandising, teniendo en cuenta la distribución, diseño, rotación del producto, etc. propiciando un incremento de volumen de ventas
- Aplicar eficaz y apropiadamente las técnicas de merchandising y animación de venta con objeto de optimizar el espacio de ventas y la incentivación de estas.
- Aprender a dominar conceptos como rótulos y logos que ayuden a crear una identidad.
- Adquirir habilidades para transmitir una buena imagen exterior de la empresa.
- Dominar la gestión de la publicidad, tanto en el punto de venta como mensajes publicitarios.
CONTENIDOS:
DIA 12 de Junio
- Definición/funciones de merchandising.
- Organización en el punto de venta.
- Diferentes implantaciones.
- Circulación en el punto de venta.
- Zonas frías y zonas calientes.
- Mobiliario.
- Iluminación.
- Cartelería y textos dentro de nuestro comercio.
- Escaparatismo.
- Técnicas de ventas.
- Tipo: Curso
-
Destinatarios:
Acción formativa dirigida preferentemente autónomos y profesionales independientes; así como empresarios, directivos, gestores, puestos intermedios, técnicos en desarrollo local, emprendedores y todo aquel profesional en general que desee reforzar conocimientos en la materia.
- Organizador: Prodetur
- Asistencia: Presencial
- Gratuito: Sí
- Fecha de inicio de inscripción: 3 de mayo de 2012
- Fecha de fin de inscripción: 5 de junio de 2012
- Formulario de inscripción: Ir al formulario de inscripción
-
Lugar de celebración:
Lugar de Celebración: CARMONA “Edificio HYTASA” 2ª Planta Salón de Áctos ; C/ Carmen Llorca S/N ;
Fecha y Horario de celebración: 12 y 13 de Junio de 2012 de 16:00 a 18:00.
Inscripción y plazas ofertadas: Para participar en el curso debe inscribirse.
Plazas Limitadas según aforo. Se remitirá correo de confirmación a las personas admitidas.
0 comentarios :
Publicar un comentario